Puente con Vietnam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức)

4 participantes

Ir abajo

Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức) Empty Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức)

Mensaje por mrodbar Vie Mar 31, 2017 6:43 pm

Hola:

Pongo aquí unos cuantos enlances con cositas del orfanato de Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức) que fuí encontrando mientras esperábamos. También se le conoce como Picasso Orphanage Village. Al parecer se fundó con fondos donados por la nieta del pintor malagueño. Aunque hace años que pasó a manos del gobierno vietnamita.

Link al google map del Orfanato: google map

Un video de youtube

Entrada del blog de una chica que fue por encargo de una amiga al orfanato. La hija de su amiga había vivido en el orfanato y conservaba una foto con su cuidadora. Al crecer le preguntaba mucho a su madre por aquella mujer. La chica fue a Thu Duc y consiguió encontrar a la cuidadora.


Otro blog que habla del orfanato.

Fotos en el perfil de Facebook de una ONG americana.

Más vídeos de Thu Duc:



En esta web de noticias locales hemos conseguido encontrar alguna noticias sobre el orfanato de Thu Duc y del abandono de menores. Poned el nombre en vietnamita del orfanato en el buscador de la página: "Làng Thiếu niên Thủ Đức". Está en vietnamita pero con el google translator y un poco de paciencia se puede leer...

En esta página de Facebook hay cientos de fotos del Orfanato.

Saludos!

mrodbar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức) Empty Familia González_Castellano

Mensaje por María Teresa Castellano Vie Mar 31, 2017 10:48 pm

Hola! Somos una familia compuesta por Pedro, Teresa, mi hija Paula biológica de 12 años y de Long ( vietnamita) de 9. Fuimos a buscarle en noviembre de 2013. Vivimos en Valdemoro, Madrid.

María Teresa Castellano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức) Empty Re: Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức)

Mensaje por mrodbar Vie Mar 31, 2017 11:03 pm

Hola María Teresa. En noviembre de 2013 ya estaba nuestra hija en Thu Duc. Nació en abril del 13. Fuimos en diciembre de 2014.
Saludos

mrodbar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức) Empty Re: Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức)

Mensaje por Marta y Duc Vie Mar 31, 2017 11:43 pm

Hola, yo soy Marta mamá de Duc, que ahora tiene 6 años y que lleva conmigo desde el 4 de Noviembre de 2013, fui la compañera de viaje de Teresa y su famila y vivimos en Madrid.

Marta y Duc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức) Empty Re: Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức)

Mensaje por evayelsa Jue Abr 06, 2017 12:58 pm

Hola, yo soy Eva, mamá de Elsa, que pronto cumplirá 5 años. Lleva conmigo desde 2014. Es de Ho Chi Minh, pero ella estaba en el orfanato de Go Vap. Hola Marta y Teresa, cuánto tiempo!! Vivimos en Madrid

evayelsa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức) Empty Re: Thu Duc (Làng Thiếu niên Thủ Đức)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.